Cabeceros

El cabecero de dormitorio es un elemento que ha evolucionado con el tiempo, convirtiéndose en una pieza decorativa primordial. Actualmente cumple una función como elemento de separación con la pared y otra meramente decorativa. A primera vista, diríamos que es la pieza principal del dormitorio por lo que la elección de su diseño y de su acabado es esencial para la personalidad de la estancia.

Cabecero Modelo Venecia de madera de Landa maciza, con terminación en color Blanco Roto en combinación con el color Gris. El Cabecero es para cama de 150 cm. Medidas: 160 x 7 x 120.
Cabecero Modelo Palma confeccionado en madera maciza de Landa, finalizado en color Siena en combinación con el color Amarillo. El Cabecero es para camas de 150 cm. Medidas: 160 x 5 x 120.
Cabecero Modelo Kobe realizado en madera de Landa maciza, terminado en color Verde Inglés en combinación con detalles en color Cerezo anticuario. El cabecero es para una cama de 150. Medidas: 175 x 10 x 125.
Cabecero Modelo Venecia fabricado en madera de Landa maciza, con terminación en color Rojo desgastado con detalles en color Gris. El Cabecero es para una cama de 150. Medidas: 160 x 120 x 7.
Cabecero Modelo Tablas confeccionado en madera maciza de Landa, con terminación en color Cerezo anticuario medianamente envejecido. El cabecero es para camas de 90 cm. Medidas: 100 x 120 x 7.
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
¿Por Qué Elegir Endolia?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.