Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la industria del mueble desde hace cuatro generaciones. Nuestra fabricación y acabados son realizados con  técnicas heredadas y seleccionadas de ebanistas y artesanos de inicios del siglo XX. 

 Nuestro compromiso es continuar aportando distinción y delicadeza a nuestros diseños, unido al  encanto y  exclusividad cedidos por los  acabados. No fabricamos simples muebles, creamos un hogar personalizado para cada uno de nuestros clientes, en el que los detalles marcan nuestra diferencia. 

 El proceso que comienza con la fabricación de los muebles y  finaliza con la aplicación de los acabados, está realizado enteramente en España. Utilizamos maderas macizas y minuciosamente seleccionadas, como el Cerezo Francés, el Tilo, el Haya y Alder.  Nuestros acabados son el resultado de selectivos tintes, barnices y pátinas, que garantizan la alta calidad de nuestro mueble.

El envejecido y las pátinas se trabajan a tres niveles. El primer nivel crea contrastes en bordes y molduras, el segundo determina el envejecimiento en las zonas más espaciosas y el tercero,  simula las  huellas del paso del tiempo, llenándolo de tradición. El resultado se perfecciona con herrajes de Latón o bronce, igualmente tratados con nuestras técnicas de envejecido. 

Nuestro objetivo principal es fusionar nuestra experiencia artesanal y exclusiva en el estilo, con los continuos avances de nuestro departamento de I+D, donde creamos nuevas texturas, acabados, diseños y todos los detalles que mejoren nuestro mobiliario.

El principal propósito de Endolia es lograr que nuestros muebles inspiren sentimientos, emociones e  ilusiones. Son tres cualidades que nos definen y que luchamos día tras día por desarrollarlas. Somos conscientes que esta meta no es fácil transmitirla online, y por ello, nos esforzamos en establecer una atención mas personal y cercana con el cliente. Hacemos un gran esfuerzo por conseguir que las nuevas tecnologías online, sean capaces de transmitir nuestra pasión por los pequeños detalles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.