{literal} {literal}

Muebles de Salón

Mesita de Centro Modelo Tivoli fabricada en madera de Landa maciza. La Mesa Auxiliar de la muestra, está ultimada en color Blanco Roto combinado con Cerezo Anticuario. Tiene un envejecido de grado medio. La Mesa de Centro está compuesta por tapa de madera y cristal, bandeja inferior y patas agujadas. Medidas: 103 x 103 x 53
Mesa de Centro Modelo Tívoli elaborada en madera maciza de Landa y Tilo. Terminada en color Cerezo Anticuario medianamente envejecido.La Mesa de Centro está compuesta por patas agujadas, tapa de madera y cristal y 1 bandeja inferior. Si lo que buscar para tu estancia es una Mesa Auxiliar estrecha, este es tu modelo. Medidas: 130 x 65 x 53.
Mesa de Centro cuadrada Modelo Tívoli fabricada en madera de Landa maciza. La Mesa Auxiliar está acabada en color Cerezo Anticuario medianamente envejecidos. La Mesa de Centro está formada por patas agujadas, tapa de madera y cristal y 1 bandeja inferior. Su estilo Clásico la hace una pieza sumamente elegante. Medidas: 103 x 103 x 53.
Mueble Aparador Entrada en madera maciza. Está acabado en color Cerezo Anticuario combinado con color Blanco Roto.  La Consola-Recibidor tiene: 2 cajones, 1 hueco y patas agujadas. Mide: 156 x 40 x 82 cm. Es una pieza para los enamorados del estilo clásico Francés. Este tipo de muebles son una apuesta segura en decoración. Si el vestíbulo es pequeño y le...
Mesa de Centro rectangular Modelo Viena 130 en madera maciza de Cerezo Francés. Con terminación en color Verde Vasco combinado con color Cerezo Anticuario. La Mesa tiene patas cuadradas y 1 bandeja inferior. Medidas: 130 x 70 x 50.
Aparador Librero Modelo Tívoli confeccionado en madera de Cerezo Francés y Tilo. Diseño original y novedoso, puede ser utilizado como Aparador, Librero, Mueble Bar, mueble auxiliar para el Dormitorio...En la imagen lo podemos ver terminado en color Cerezo Anticuario medianamente envejecido, con herrajes de Latón fundido. El Librero tiene: 2 puertas...
Mesa de Centro cuadrada Modelo Viena 110 fabricada en madera maciza de Cerezo Francés. La Mesa de muestra, está ultimada en color Negro desgastado en combinación con el color Cerezo anticuario medianamente envejecido. El estilo Clásico de esta pieza, tiene patas cuadradas y 1 estante inferior. Medidas: 110 x 110 x 50.
Aparador Modelo Venecia elaborado en madera maciza de Landa. Por su diseño este Mueble Auxiliar puede ser usado en cualquier sala de la casa, en los pasillos, en la entrada o incluso como Mueble de TV. En la imagen está acabado en color Cerezo Anticuario con detalles en Blanco Roto. El Aparador está formado por 4 cajones y 1 estante. Medidas: 112 x 38 x 83.
Vitrina Bar de diseño madera de Cerezo. Nuestra tienda online fabrica Muebles exclusivos y pensados para el hogar. La imagen  muestra el exterior en color Rojo y el interior en Blanco. Lo acabamos en Blanco, Hueso, Roble, Madera,...Compuesto: 2 puertas cristal abatibles y 2 estantes. Mide: 81 x 36 x 100 cm. No hay problemas para decorar casas pequeñas,...
Mesa de Centro cuadrada Modelo Limoux confeccionada en madera maciza de Cerezo y Tilo. Tiene un diseño Clásico, y en la imagen está pintada en color Blanco Roto combinado con color Hueso. La Mesa Auxiliar de Centro, está compuesta por patas agujadas y 1 bandeja inferior. Medidas: 110 x 110 x 50.
Aparador de Diseño Modelo Venecia confeccionado en madera maciza de Landa. La muestra de la imagen está ultimada en pátina de color Rojo Vivo desgastada, con poco grado de envejecido. El Aparador de Salón o Comedor está compuesto por 2 puertas correderas con cristales y 3 cajones. Sus herrajes son de Latón fundido. Medidas: 128 x 45 x 91.
Mesa de Centro rectangular Modelo Viena, confeccionada en madera de Cerezo y Tilo macizas. Esta Mesa Auxiliar de Diseño, está pintada en color Blanco Roto medianamente envejecido. Este Mueble Auxiliar está compuesto por patas agujadas, tapa de madera y cristal, 4 cajones y 1 estante inferior. Medidas: 140 x 80 x 46.
Consola para Comedor estilo Francés en madera maciza de Cerezo, perfecta como mueble de apoyo para Comedor; podemos usarla de soporte para una lámpara y crear un ambiente acogedor. Acabada en color Siena con detalles en color Amarillo, proporciona calidez y luz a cualquier Recibidor o pasillo. Consta de: 1 cajón y patas agujadas. Mide: 140 x 38 x 84. La...
Mesa de Centro rectangular Modelo Limoux elaborada en madera maciza de Cerezo. La Mesa de Centro de Comedor, está finalizada en color Cerezo Anticuario combinado con pátina Verde Vasco. El Mueble Auxiliar tiene patas agujadas, 4 cajones y 1 bandeja inferior. Medidas: 115 x 80 x 50.
Aparador Modelo Kobe elaborado en madera de Landa maciza. El diseño de este modelo, está inspirado en el estilo Oriental Japonés. En la imagen, el Aparador está terminado en color Cerezo Anticuario compaginado con pátina Negra desgastada. Todos nuestros acabados están realizados con productos de alta gama. El Aparador está compuesto por 2 puertas, 2...

La decoración ideal es la que se adapta a las necesidades particulares, plasmando nuestros gustos, sensibilidad y estética. Hay quien opina que el Salón es el lugar de la casa en el que más disfrutas la decoración, donde el estilo se encarga de colocar estratégicamente los detalles que nos hacen vivir más cómodos. Para otros, es el espacio acomodado y especializado en las reuniones de familias y amigos, la zona capacitada para compartir y enriquecer las relaciones personales. En ambos casos, nuestros Muebles son la solución perfecta para adornar tu Salón, fabricados con maderas nobles y acabados con tratamientos que crean piezas personalizadas y exclusivas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede elegir no participar si lo desea.