Armarios de dormitorio

Los Armarios, junto con la cama o cabecero, definen el carácter que queremos para nuestro sitio de descanso y reposo. La elección de su diseño y sus acabados configurarán el estilo decorativo de esta estancia. Nuestros clientes pueden elegir la organización del armario, eligiendo puertas o prescindiendo de ellas, con cajoneras o sin ellas o con estantes o barras de colgar.

Armario Modelo Venecia fabricado en madera maciza de Landa, con acabado en color Hueso con detalles en color Gris. El Armario lo compone: 2 puertas, 1 barra para colgar y 2 estantes. Medidas: 120 x 60 x 200.
Armario Modelo Kobe elaborado en madera de Landa maciza, terminado en color Rojo con los detalles en pátina Negra. El Armario lo compone 2 puertas y 2 puertas correderas inferiores. En su interior pueden elegir entre 1 barra para colgar y 1 estante o varios estantes. Medidas: 134 x 60 x 166.
Armario Modelo Kobe Sol confeccionado en madera de Landa maciza, acabado en color Cerezo anticuario combinado con color Verde Inglés. El Armario está compuesto por 2 puertas y puede contener en su interior: 1 barra para colgar y 1 estante o varios estantes. Medidas: 119 x 60 x 160.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
¿Por Qué Elegir Endolia?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.