Maderas nobles como el Cerezo y el Tilo, el Haya y la madera de Landa conocidas por su precioso veteado, su gran dureza y durabilidad, fabricación artesanal y personalizada hecha en España, por razones de servicio, calidad y eficacia, acabados con encanto con pátinas de colores cálidos y velos sutiles con toques de envejecido que prestan personalidad al mueble y simulan el paso del tiempo, herrajes fabricados en latón y bronce fundido a tierra que personalizan y elevan nuestros muebles a una categoría de lujo y exclusividad.

Esto es en definitiva un resumen de nuestra esencia y de nuestro saber hacer y de lo que queremos transmitir en cada una de las piezas que conforman nuestras colecciones.

Todas las cualidades anteriormente expuestas, necesitan un complemento necesario que con su ausencia sería imposible dar forma a esta forma de hacer muebles diferenciados y es la presencia en todas las fases de la cadena de ejecución de nuestros muebles, de un personal altamente especializado, cualificado y con un altísimo grado de sensibilidad y creatividad, sin su participación nos sería imposible mostrar la esencia de lo que somos y lo que queremos compartir con nuestros clientes.

Detalles de acabado

Herrajes

Detalles de diseño

Detalles de fabricación

Detalles de madera maciza

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.