{literal} {literal}

Muebles Auxiliares

Espejo Modelo Limoux elaborado en madera maciza de Cerezo Francés. Con terminación en color Cerezo Anticuario medianamente envejecido. El Espejo viene con Luna incluida. Medidas: 120 x 3 x 80.
Si te gustan las Mesitas altas y estrechas de calidad, ésta es tu Mesa. Puede ser una Mesa de Noche, una Mesa para TV o una Mesita de apoyo para libro. Se muestra en color Negro desgastado con color Cerezo. Se acaba en color Roble, Blanca, Gris,...Tiene 1 estante y 1 cajón que se sitúan a la altura que opte el cliente; así podrá poner libros o figuras...
Mesa de Apoyo Modelo Tívoli en madera maciza de Landa y Tilo. Acabada en color Cerezo Anticuario medianamente envejecido. La Mesa de Apoyo la compone: 1 cajón y 1 estante, tiene patas agujadas. Medidas: 50 x 30 x 81.
Mesa de Rincón cuadrada Modelo Tívoli elaborada en madera maciza de Cerezo y Tilo.  La Mesita Auxiliar de la imagen, esta finalizada en color Blanco Roto combinado con el color Cerezo Anticuario. Tiene un grado medio de envejecido. La Mesita de madera cuadrada, patas agujadas y 1 bandeja inferior. Medidas: 52 x 52 x 62.
Mesita Auxiliar de apoyo Modelo Venecia en madera maciza de Landa y Tilo. Finalizada en Blanco Roto medianamente envejecido. La Mesita Auxiliar la componen: 1 bandeja inferior, 1 cajón y patas agujadas. Medidas: 62 x 35 x 80.
Espejo Modelo Limoux en madera maciza de Tilo y Cerezo Francés. Con terminación en color Cerezo Anticuario en combinación con pátina Negra. El Espejo viene con Luna incluida. Medidas: 90 x 199 x 3.
Mesa de Rincón Modelo Limoux elaborada en madera maciza de Cerezo Francés. Con acabado en color Cerezo Anticuario medianamente envejecido. La Mesa tiene patas agujadas y 1 bandeja inferior. Medidas: 60 x 50 x 60.
Mesa Auxiliar de Rincón Modelo Viena 60 fabricada en madera maciza de Cerezo y Tilo. El diseño de esta Mesita Auxiliar es Clásico con toques Renovados. Acabada en color Cerezo Anticuario combinado con pátina Negra desgastada con leve envejecido. El mueble Auxiliar tiene las patas cuadradas y 1 bandeja inferior, ideal para libros o revistas. Medidas: 60 x...
Mueble Decorativo Modelo Limoux realizada en madera maciza de Landa. Con acabado en color Rojo Vivo patinado. El Mueble Auxiliar tiene: 2 puertas y patas estilo Inglés. Medidas: 67 x 85 x 46.
El diseño original de esta Mesa Auxiliar para Comedor o Salón, sirve de apoyo para el teléfono, para una lámpara o como soporte para la vajilla. En un piso pequeño, como Consola estrecha es perfecta para el Recibidor, dejando libres las zonas de pasos. Es de madera maciza de Cerezo y está acabada en color Amarillo con detalles en color Blanco. Tiene: 1...
Mesita Auxiliar Modelo Venecia en madera maciza de Landa. Está acabada en color Verde Vasco combinado con Blanco Roto. La Mesita Auxiliar está formada por: 1 bandeja inferior, 1 estante, 1 bandeja superior extraible, 1 cajón y patas agujadas. Medidas: 65 x 40 x 90.
Escritorio Modelo Limoux fabricado en madera maciza de Cerezo y Tilo, finalizada en color Cerezo Anticuario medianamente envejecido. El Escritorio tiene: 1 cajón y patas agujadas. Medidas: 110 x 62 x 80.
Mueble TV 120 cm madera de Cerezo. Es una Mesa auxiliar de diseño. Mide 70 x 42 x 78 cm. La exclusividad de su estructura le permite ejercer la función de una Consola con extensibles laterales, o bien, como una Mesa de TV. Está acabada en color madera Cerezo, pero se termina en color madera Roble, Gris, Blanco, Hueso,...en definitiva, en todos los colores...
Mesa Auxiliar original en forma de media luna, estilo clásico afrancesado, madera maciza de calidad. Tiene 1 cajón y una bandeja inferior. Mide: 94 x 40 x 84 cm. Decide el color del mueble Recibidor dependiendo de tus preferencias. La Consola Verde Vasco envejecido transmite delicadeza. En Blanco es luz y sencillez. El Gris desprende elegancia y seriedad....

Los Muebles Auxiliares son piezas multifuncionales, muy prácticas y únicas en embellecer determinados espacios. Facilitan el orden, se gana amplitud en zonas reducidas y se emplean para guardar elementos que no queremos hacerlos visibles. Por ejemplo, una Mesa de Rincón te puede servir como apoyo para el teléfono o para el libro que estés leyendo; un Espejo en un recibidor aporta luz y muestra tu imagen antes de salir de casa. Los Muebles Auxiliares marcan el carácter de la decoración y definen la forma y la personalidad de nuestro Hogar. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede elegir no participar si lo desea.