{literal} {literal}

Mesas de Rincón

Si te gustan las Mesitas altas y estrechas de calidad, ésta es tu Mesa. Puede ser una Mesa de Noche, una Mesa para TV o una Mesita de apoyo para libro. Se muestra en color Negro desgastado con color Cerezo. Se acaba en color Roble, Blanca, Gris,...Tiene 1 estante y 1 cajón que se sitúan a la altura que opte el cliente; así podrá poner libros o figuras...
Mesa de Rincón cuadrada Modelo Tívoli elaborada en madera maciza de Cerezo y Tilo.  La Mesita Auxiliar de la imagen, esta finalizada en color Blanco Roto combinado con el color Cerezo Anticuario. Tiene un grado medio de envejecido. La Mesita de madera cuadrada, patas agujadas y 1 bandeja inferior. Medidas: 52 x 52 x 62.
Mesa de Rincón Modelo Limoux elaborada en madera maciza de Cerezo Francés. Con acabado en color Cerezo Anticuario medianamente envejecido. La Mesa tiene patas agujadas y 1 bandeja inferior. Medidas: 60 x 50 x 60.
Mesa Auxiliar de Rincón Modelo Viena 60 fabricada en madera maciza de Cerezo y Tilo. El diseño de esta Mesita Auxiliar es Clásico con toques Renovados. Acabada en color Cerezo Anticuario combinado con pátina Negra desgastada con leve envejecido. El mueble Auxiliar tiene las patas cuadradas y 1 bandeja inferior, ideal para libros o revistas. Medidas: 60 x...

Hasta hace muy poco, las Mesas de Rincón tenían que ser cuadradas y totalmente ajustadas al rincón a decorar. Las nuevas tendencias decorativas aceptan cualquier Mesa Auxiliar como Mesa de Rincón, con la única condición de que se ajuste al ambiente, que no rompa la armonía con el decorado. Nuestra gran variedad de tonalidades permite crear diferentes estilos de rincones, adaptables a todo tipo de ambientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede elegir no participar si lo desea.