Estanterías

Las estanterías están diseñadas para mostrar tus mejores piezas y recuerdos. Éstas tienen que ir acorde con lo que estamos mostrando, por lo que cada estantería que creamos es única y exclusiva para cada entorno. Fabricamos a medida cualquier mueble de estantería que aparecen en nuestra tienda, esto nos permite crear diseños muy personalizados y ajustados a las medidas necesarias. Como todos los muebles de nuestras colecciones, éstas están fabricadas y acabadas en nuestra fabrica ubicada en España.

Estantería Modular Modelo Viena confeccionada en madera maciza de Cerezo y Tilo, acabada en Color Verde desgastado con color Cerezo anticuario. La estantería Modular tiene 4 puertas y 8 estantes. Medidas: 254 x 40 x 223.
Estantería Modular Modelo Endo realizada en madera maciza de Tilo, acabada en color Rojo, combinado con Negro y partes frontales en Gris. La Estantería Modular la compone 15 cubículos cuadrados. Medidas: 126 x 204 x 40.
Librería Modelo Luna elaborada en madera maciza de Landa, con acabado en color Cerezo anticuario en combinación con el color Hueso. La Librería está compuesta por 2 puertas y 3 estantes. Medidas: 128 x 38 x 182
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
¿Por Qué Elegir Endolia?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.